Nuestros fines

Visibilización y vocería de los colectivos de base invisibilizados a través de la producción de documentales, programas de radio, revistas y conversatorios.

Reconstrucción del tejido comunitario a través de herramientas de la comunicación social y el arte, tales como el vídeo participativo, la prensa o las radios comunitarias.

Recuperación de saberes tradicionales y construcción de memoria histórica de forma colectiva,  como estrategias de apropiación del territorio y resistencia cultural.

Comunicadora  que investiga y visibiliza colectivos de víctimas en lucha, que buscan justicia, verdad, reparación y garantías de no repetición.

Fortalecimiento político para organizaciones de base y Formación de formadores, en:  políticas de la no violencia, procesos organizativos, teorías del movimiento popular, poder y privilegios, violencias, defensa del territorio, pedagogías populares y cultura de paz para la construcción de estrategias para la movilización en sus luchas.

Otorgar a la mujer el papel que le corresponde históricamente fomentando grupos de reflexión con acciones comunicadoras bajo el marco del mundo patriarcal existente.

Generar espacios de entendimiento en procesos de reconciliación colectiva por afectaciones de conflicto armado o vulneración de sus derechos sociales.

Acercamiento a las comunidades más olvidadas de la tecnología necesaria para alcanzar todo los fines expuestos anteriormente.

Creación de una red  internacionalista de colectivos que fomenten todos los aspectos mencionados anteriormente.