ALEIX TOBIAS & ANA ROSSI

TALLER INTENSIVO: PERCUSIÓN Y VOZ
«Escuela de los Pueblos Josefa Martín Luengo»

 

De la mano de dos maestr_s de la música, iniciamos el apoyo a la ESCUELA DE LOS PUEBLOS, espacio de experimentación social, encuentro, formación y construcción comunitaria

En estos días en los que la primavera trata de abrirse camino como mejor sabe, nos llena de alegría compartiros nuestra próxima actividad de la temporada: el taller IR Y VENIR.
¿Qué nos traemos entre manos? Pues nada más y nada menos que un taller intensivo de percusión y voz de fin de semana en nuestro territorio, el valle de Valdivielso, de la mano de dos profesores sin igual: Aleix Tobías y Ana Rossi.
En las clases de Ana se proporcionarán herramientas para escribir canciones basadas en la métrica y la lírica de las músicas populares ibéricas y latinoamericanas. Con Aleix trabajaremos los arreglos para percusión y voz, para así poder tocar y cantar conjuntamente y de manera individual.
El sábado por la noche, después de la cena, nos reuniremos en torno a la música, compartiendo para celebrar la vida y la comunidad ¡desde el pueblo, para el pueblo!
Aunque el mero hecho de reunir en nuestro Valle a dos maestros de la música como Aleix y Ana nos supone ya un auténtico orgullo, éste curso tendrá algo de diferente que lo hace un poco más especial. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto de «La Escuela de los Pueblos Josefa Martín Luengo», un espacio de experimentación social, encuentro, formación y construcción comunitaria con el que desde hace año soñamos en el territorio y que poco a poco vemos se acerca el momento de volverlo realidad. Aquí podéis leer más al respecto. 
        
Y para que todo quede claro, os dejamos aquí la información resumida del taller:
  • ¿Qué?: Taller ir y venir de percusión y voz
  • ¿Cuándo? : del viernes 31 de Mayo al domingo 2 de Junio
  • ¿Dónde?: Condado de Valdivielso (Burgos)
  • Número de plazas: 25
  • ¿Cuánto?: 150 euros (curso + alojamiento noche de viernes y sábado)
       *** Todo lo destinado irá para financiar el proyecto de la Escuela de los Pueblos Josefa Martín Luengo
       *** Las comidas no están incluidas en el precio del curso. Ofrecemos cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado, y desayuno y comida del domingo por un precio adicional de 40 euros.
                
                
Compas, con rebelde alegría y la música en esta parte … ¡os esperamos! 
                
Una vez hayas cumplimentado el formulario, no te olvides de realizar el pago del curso y enviarnos el comprobante del pago al mail: administracionmemoriaviva@disroot.org
Cuenta bancaria: ES90 1550 0001 2100 1001 5121
Banco: Fiare Banca Ética
Beneficiario: Asociación Colectivo Memoria Viva de los Pueblos
Concepto: Ir y venir – Nombre y Apellidos.
Precio curso: 150 euros
** Si además, vas a querer el bono de comidas acuérdate de añadir 40 euros al precio del curso y en el concepto pon: ir y venir y comer – Nombre y apellidos